Amazon Music inaugura la época navideña con nueva música

Amazon Music especial de Navidad
Foto: Cortesía Amazon Music Lat!n

Amazon Music LAT!N dio oficialmente por inaugurada la época navideña, dándonos un soundtrack perfecto para las fiestas.

A través de su plataforma, la compañía reveló las nuevas joyas de la temporada, con el sello de Amazon Original, que se encargan de darle algunos clásicos un toque más actualizado.

Un claro ejemplo es “Have Yourself a Merry Little Christmas”, interpretada por los hermanos Jesse & Joy, quienes mezclan el inglés y el español en esta nueva versión.

La influencer Lele Pons también hizo suyo otro villancico, combinando los dos idiomas. En su caso, se trató de “Let it Snow”, al que también le imprimió su toque personal con un ritmo más latino.

“Cuando pienso en la época de las fiestas, pienso en las reuniones familiares, en hermosas decoraciones y también, por supuesto, en la música”, comentó.

Y agregó, “Estoy agradecida de que Amazon Music me diera la oportunidad de darle mi propio toque a una canción clásica y estoy muy entusiasmada de que todos me escuchen cantar por primera vez en español e inglés. Este proyecto es realmente especial para mí y espero que todos puedan sentir la alegría que sentí cuando lo estaba haciendo”.

De hecho, el próximo 4 de diciembre Lele Pons estrenará el video de su canción, que refleja una celebración navideña siguiendo las tradiciones latinas.

Pero, sin lugar a dudas, la estrella del árbol musical que presentó Amazon Music fue la edición del 50 aniversario de “Feliz Navidad”, de José Feliciano.

En esta celebración se unieron a la voz del cantante más de 30 artistas. CNCO, Shaggy, Jon Secada, Jason Mraz, Lin-Manuel Miranda, Rachael Ray, Gloria Gaynor, Big & Rich, Michael Bolton, Jencarlos Canela, Patricia Manterola, La India y Julio Iglesias Jr., son algunos de ellos.

“Es difícil creer que vengo cantando ‘Feliz Navidad’ desde hace 50 años”, dijo José Feliciano. “Cuando compuse la canción, estaba de gira sin parar y extrañaba a mi familia y las tradiciones navideñas de Puerto Rico. Estoy abrumado por la generosidad de espíritu y la pasión que mis amigos le han puesto a esta versión y estoy agradecido de que esta canción siga trayendo alegría y uniendo a la gente en todo el mundo. ¡Feliz Navidad para todos!”.

Y aquí, puedes disfrutar de estos nuevos singles, así como otras canciones de la temporada para sacar tu espíritu navideño.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *