ANA MENA SACA SU LADO GUERRERO
EN “SE TE OLVIDÓ”

Ya podemos disfrutar del nuevo single de Ana Mena, Se Te Olvidó, un tema muy cañero que forma parte de una trilogía que ella misma denomina como “Las Tres Fases del Desengaño”. Relata las etapas porque las que pasa una relación que al final no era lo que se esperaba.

La malagueña ha querido empezar esta historia por el final, pues Se Te Olvidó es la última fase que representa la ira y la aceptación de una ruptura definitiva. ¿Y por qué empezar por esta canción? “Tenía muchas ganas de que saliera y me dio igual empezar por el final con tal de sacarla, y también tiene su parte positiva y es que la gente que quiera saber cómo ha sido esta historia, pues no tiene más que quedarse a ver cómo empezó y cómo se desarrolló con los siguientes temas que vienen.”.

El tema cuenta con la participación del DJ californiano Deorro, quien le imprime un toque electrónico a estos acordes ya de por sí muy pegadizos. Ana nos cuenta que la canción sufrió muchas modificaciones a lo largo del proceso, desde la intensidad de la letra, hasta su extensión e interpretación. Ella notaba que le hacía falta algo de dinamismo en una de las pausas y por esto acudió al conocido DJ, a través de un amigo en común. ¡El resto es historia!

La grabación del videoclip fue muy especial. La artista quiso agradecer a sus fans todo el cariño y el apoyo que le han brindado, por lo que organizó un encuentro en una discoteca de Madrid y les invitó a participar del rodaje y a escuchar la canción antes que nadie. El resultado ha sido espectacular.

Ana Mena también nos habló del éxito que está teniendo en Italia. Aún no se lo puede creer. Desde que colaborara con Fred De Palma en el tema D’Estate Non Vale, el dúo musical ha tenido tan buena química, que ha sido toda una revolución en aquel país. Tanto así que su nueva canción, Una Volta Ancora, ha batido récords en todas las métricas y plataformas. “Estoy súper agradecida y no tengo más que palabras de agradecimiento. Sólo puedo decir GRACIAS. Me he puesto a aprender italiano y todo para poder hablar con las personas allí”.

La cantante tiene una agenda muy apretada todo lo que queda de este 2019 y principios de 2020. Seguirá de promoción por partida doble con Se Te Olvidó y Se Iluminaba, la versión en español de Una Volta Ancora. Además tiene programados conciertos en Italia, y luego de vuelta a casa para recorrer la geografía española. ¡Más en nuestra entrevista!

Sigue a Ana Mena:
IG: @anamenaoficial