Beret está de vuelta y nos cuenta todo de «Porfa no te vayas»

Beret está arrasando con su nueva colaboración con Morat, pero se dio un tiempo para platicar con nosotros sobre sus planes a futuro y la peculiar forma en la que surgió ‘’Porfa no te vayas”.

El español de 24 años nos confesó que desde hace tiempo sus fans le habían pedido una colaboración con la agrupación colombiana, y a los chicos también les habían escrito muchas sugerencias sobre cantar con él.

Fue así que finalmente decidieron reunirse, pero para conseguir la canción perfecta tardaron un poco más de lo esperado.

Beret nos contó que en realidad “Porfa no te vayas” ni siquiera existía, sino que estaban trabajando con otros temas y un día luego de la sesión comenzaron a improvisar, y fue así como nació el coro de la canción.

Luego de eso, fue más fácil escribir el resto del tema y al final descubrieron que era tan bueno que no podían ignorarla. Así, el español aceptó que más que ellos formar una canción, fue el tema quien estaba esperando por ellos.

Ahora, gracias a este encuentro del destino entre Beret y la música, el video oficial del single tiene ya más 17 millones de reproducciones, y es una de las más populares en América Latina.

De hecho, su alcance fue tal que nos declaró que en los próximos meses finalmente tendrá una presentación en Estados Unidos, donde viene con todo para conquistar al público “de este lado del charco”.

Además, detalló que el ritmo de la canción y el video están impregnados del aire optimista que comienza a haber en algunas ciudades, a medida que la pandemia parece comenzar a reducir. De hecho, gracias a esto también se mostró muy emocionado por finalmente poder regresar a los conciertos presenciales con su participación en el festival Starlite en España, donde se presentó este sábado ante cientos de fans.

Y tú, ¿ya escuchaste “Porfa no te vayas”?

Tags de la historia
,
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *