C. TANGANA y BECKY G. suben la temperatura con «BOOTY»

El otoño nos sorprende con una nueva colaboración que promete ser una bomba, Becky G y C. Tangana unen fuerzas con «Booty».

Ahora podremos escuchar juntos por primera vez a dos de los artistas más exitosos del género urbano en español a un lado y otro del Atlántico. Por una parte a C. Tangana, que tras romper todas las barreras gracias a un hit global como “Mala Mujer”, ha continuado este 2018 en lo más alto de la escena española con trabajos como el celebrado “Avida Dollars” y sencillos como “Bien Duro», que siguen acumulando millones de reproducciones en las plataformas de streaming. Por la otra a Becky G, que con temas como “Mayores” junto a Bad Bunny – con más de 1.4 billones de reproducciones en YouTube, o su “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha con 974 millones de reproducciones entre muchos otros, ha logrado convertirse ya en uno de los grandes iconos femeninos de la nueva música urbana latina.

 

El videoclip fue rodado en Los Angeles y destaca la visión creativa de C. Tangana, quien cae rendido al hipnótico influjo del twerk de Becky G, en mitad de un lujoso pool party que juega con el surrealismo y los tópicos de la estética Hip Hop.

Tags de la historia
, , ,
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *