Desde Tlaxcala hasta España: Carlos Rivera lleva su talento y su amor por su ciudad con esta canción

Carlos Rivera presenta 'Te soñé'
Foto: Cortesía Agencia 11:11

Carlos Rivera lleva su amor por su tierra natal hasta otros continentes y sigue conquistando a miles de fans en internet. El cantante publicó hace unos días una nueva versión de su más reciente tema y luego viajó hasta España para presentarse en una emblemática gala.

En el marco de una de las tradiciones más emblemáticas del estado de Tlaxcala, “La Noche que Nadie Duerme”, el orgulloso cantante originario de Huamantla lanzó la versión sinfónica de “Te Soñé”, cuya versión original interpretó junto a Carlos Vives.

 La Noche que Nadie Duerme es la celebración emblemática de su ciudad natal en donde sus calles son vestidas con fascinantes tapetes de aserrín elaborados a mano y cientos de lámparas de papel volando. Este tema es, sin lugar a duda, uno de los más significativos de su carrera pues nos muestra a la gente, los colores y las tradiciones de Tlaxcala, así como sus secretos, sus paisajes y atractivos turísticos, a través de imágenes de un día entero en el mágico Huamantla.

Bajo la dirección de Pedro Torres  el video de “Te Soñé (Tlaxcala)”, refleja el amor que el cantante y los originarios del lugar le tienen a su tierra; una narración visual que captura de manera muy especial el amor de Rivera a sus raíces.

Carlos Rivera conquista España

El éxito del mexicano ha rebasado las fronteras y su voz lo llevaron a convertirse en uno de los artistas invitados de la Gala Starlite, en España, donde también estuvieron presentes Diego Boneta y Malú en el escenario. Así mismo, entre el público se encontraron celebridades que iban desde Aislinn Derbez, William Levy y hasta Richard Gere.

El propio intérprete afirmó que fue “Una noche inolvidable” y al parecer estaba tan encantado del lugar y el público que aseguró, “Y volveré, yo volveré, espérame”.

Pero esto no fue la única buena noticia que dio durante su visita al país europeo, pues en otro post de Instagram también informó que pronto tendremos más música nueva. “Estamos de vuelta con más música, y lo que se viene”, declaró Carlos Rivera junto a algunas fotos de las entrevistas que dio ahí y los encuentros que tuvo con sus fans.

Tags de la historia
, ,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *