Alejandro Sanz comparte escenario con Shakira en Barcelona

Alejandro Sanz tuvo una de sus presentaciones más emotivas este 8 de junio en el RCDE Stadium, en Barcelona, al llegar a la ciudad española con su tour “#LaGira”. En este lugar, en cantante tuvo una invitada de honor que no solo juega un papel importante en su carrera sino también en su vida personal: Shakira.

Frente a casi 35,000 fans, Sanz se dejó llevar por el momento y le declaró su admiración a la colombiana, mientras la presentaba ante una multitud que hizo cimbrar el lugar con su entusiasmo.

Al inicio del concierto había una cierta expectativa, pues en su show en Sevilla compartió el micrófono con Pastora Soler, Rosario Flores, Antonio Carmona y Paty Cantú.

Sin embargo, cuando Sanz comenzó a presentar a su compañera, los presentes contuvieron la respiración para luego estallar en gritos.

“Es una de esas amigas que solo con su cercanía me cambia el pH del alma. Y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo soy de no darme por vencido, así que a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y nos dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”, anunció a su público.

Juntos, interpretaron su tema “La Tortura”, que fue publicada en 2005 como parte del álbum “Fijación Oral Vol.1” de la intérprete. Luego de presumir de sus movimientos de caderas y de recibir una oleada de aplausos, Shakira bajó del escenario y Sanz continuó con su concierto.

Durante la velada, el español también convivió con Judit Neddermann, Arcángel y Jan Orozco, el hijo del cantante Antonio Orozco.

Luego de su paso por España, Alejandro Sanz continuará en Estados Unidos y México con “#LaGira”. No cabe duda de que esté tour será realmente inolvidable tanto para él como para sus fans.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *