Entrevista con Luis Fonsi

Luis Fonsi está a punto de estrenar su nuevo disco » 8«, y en CamaraFlash aprovechamos para entrevistarlo antes del lanzamiento para que nos contara todos los detalles. Tras su paso por España, donde nos dice que lo recibieron muy bien, Fonsi continúa con la promoción de este álbum y fue en Miami donde tuvimos la oportunidad de conversar con él.

Este disco, que se edita bajo el sello de Universal Music Latino, cuenta con Martin Terefe como productor y ha sido grabado y masterizado en Londres. Durante la entrevista concedida a CamaraFlash, Luis Fonsi nos cuenta cómo fue para él la experiencia de grabar en Londres, con un equipo de trabajo nuevo para él. Además, nos contó cómo surgió la colaboración con Juan Luis Guerra, con quien grabó el tema » Llegaste tú«. Sin duda, este será un disco memorable en la carrera de este cantautor puertorriqueño. El primer sencillo « Corazón en la Maleta«, ha pegado fuerte en las radios y ha tenido mucha aceptación a través de las distintas plataformas digitales.

Es un disco lleno de canciones románticas, con un sonido más orgánico que invita a escucharlo en vivo. Hay muchos factores que hacen de este disco un GRAN trabajo que estará sonando fuerte, pero queremos que sea Luis Fonsi, quien te cuente todos los detalles. Esperamos que disfruten de esta entrevista tanto como nosotros disfrutamos realizarla. ¡Compártela y deja tu comentario! #LuisFonsi8

¡Confirmadas las fechas de las Firmas de Discos de Luis Fonsi en España!

2 de Junio TENERIFE

C.C. Santa Cruz – Carrefour

17:30-19:30 h

3 de Junio LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Corte Inglés Mesa y López

17:30-19:30 h

4 de Junio SEVILLA

MediaMarkt Alcalá de Guadaira

18:30 – 20:30 h

5 de Junio BARCELONA

FNAC La Maquinista

18:30 – 20:30 h

5 de Junio MADRID

Carrefour C.C. Gran Vía Hortaleza

18:30 – 20:30 h

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Valeria

    me encanto la entrevista! se nota que Luis Fonsi es super humilde y con los pies en la tierra y tan buena onda… de verdad me encanto esta entrevista!