Entrevista con Natalia Jiménez

Una vez más, contamos con una entrevista de lujo. Natalia Jiménez nos habla de su nuevo álbum, ¨Creo en Mi¨, y de los retos que se presentan en esta profesión y cómo los enfrenta, siempre con una sonrisa.

Su segundo álbum en solitario, Creo en Mi, el cual debuto # 1 en ventas en Puerto Rico y # 2 en la cartelera Latin Albums de Billboard, trae una colección de temas en los cuales pueden escuchar una variedad de ritmos con influencias rock, pop y sonidos electrónicos. El éxito obtenido ya por sus dos primeros sencillos (Creo en Mi y Quédate con Ella) han logrado que la cantante española se posicione entre las más escuchadas en el territorio americano, Latinoamérica y Mexico. Todas las canciones del disco, han sido escritas por la propia Natalia Jiménez, en colaboración con autores como Claudia Brant, Luis Enrique, Andrés Castro y Omar Alfanno.

Natalia posee una de las voces más poderosas del panorama musical hispano, y se ha sabido ganar el cariño del público, no sólo en Estados Unidos, sino además en España y Latinoamérica. La cantante, continúa arduamente con la gira de promoción para este álbum visitando las ciudades de Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y próximamente México.

¿Ya tienes el disco de Natalia? ¡Dinos cuál es tu canción favorita!

Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *