Dani Botillo quiere enamorar a «La reina del mundo» y a miles de fans con su música

Dani Botillo es un artista español de apenas 22 años que llegó listo para conquistarnos con su voz. Y su primera estocada directo al corazón es su nueva canción “La reina del mundo”, que es un adelanto de su próximo EP.

La íntima relación con la música de Botillo la comenzó cuando era tan sólo un niño. Empezó “jugando” con la flauta, el tamboril y la guitarra, hasta que a los 14 años comenzó a descubrir que cantar historias, podía convertirse en una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, nos confesó que en realidad cuando era pequeño nunca imaginó que terminaría como cantante, pues era la parte que menos había explorado de la música. De hecho, su carrera como solista comenzó en un ambiente íntimo junto a sus amigos, donde descubrió que realmente tenía un gran talento y que la gente lo disfrutaba.

Dani también compartió con nosotros una anécdota única de cómo logró convertirse en el rey de los covers en redes sociales, la cual puedes escuchar en el video de arriba.

“La reina del mundo”

Este es un tema que en 3:44 minutos te inunda de romanticismo, contando la historia de un amor platónico que hará a todos soñar con esa persona especial, gracias a sus notas suaves y a la voz única del español.

Dani Botillo relató que decidieron que este fuera la carta de presentación de su primer álbum EP porque es una declaración de intención. “Soy yo, un poco”, aseguró el español, y añadió que esta es la esencia de su música.

Por el momento, sus fans tendrán que conformarse con esta probadita de su música nueva, pero antes de que termine el año podrán tener todos los temas de él. Mientras tanto, Dani seguirá enamorando a nuevos fans con sus presentaciones por España, donde actúa como telonero de India Martínez.

Mira también:

 Mike Bahía presenta su nueva canción “La rutina” y nos da una sorpresa muy especial

 Carlos Rivera presenta las joyas más valiosas de la música en su nuevo disco “Leyendas”

 Beret está de vuelta y nos cuenta todo de “Porfa no te vayas”

Manuel Medrano llegó para hacerte creer en el amor con ‘Nenita’

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *