Don Patricio hizo un «Cambio de temperatura» al verano para que lo disfrutes mejor

Don Patricio vino a ponerle un “Cambio de temperatura” al verano con su nueva canción, y nos platicó un poco sobre sus éxitos pasados y sus colaboraciones.

En este nuevo tema el español colaboró al lado de su compatriota Aissa, para crear un single que te ponga de buenas y te haga desear que el verano no termine nunca. La canción tiene el beat electrónico de Don Patricio, y una letra simple y pegajosa como usualmente lo hace, pero con un toque diferente con sonidos árabes.

De hecho, este nuevo sonido de las guitarras se acompañó de un peculiar escenario en su videoclip, que también presentó este 31 de julio.

Una parte del video, se grabó en una zona desértica. Ahí podemos ver a los cantantes bailando sobre las dunas. Mientras que en otro fragmento, nos muestra el verano ideal de Don Patricio con una fiesta en la piscina, que se ha vuelto un elemento que constantemente se repite en sus producciones.

El español nos confesó que esta nueva canción la lanzó con el objetivo de “levantar el ánimo”, pues es justo lo que hace falta en la situación actual.

Además, nos reveló que, aunque al inicio de su carrera su objetivo era “seguir manteniendo un nuevo y [para] que la gente me escuche”. Pero, ahora simplemente trata de hacer y producir lo que a él le gusta.

Y hasta el momento, esto le dio muy buenos resultados. Por ejemplo, le ayudó a conseguir colaboraciones con distintas artistas, como Anitta, con quien tuvo una anécdota muy especial, pues las cosas se dieron de forma espontánea.

“Ella salió de fiesta en España, escuchó la canción por ahí y me dijo que quería hacer el remix”, aseguró. Y así de fácil consiguió interpretar junto a la brasileña el tema “Contando lunares”.

Su carrera inició en 2011, cuando participó en el soundtrack de la película española “Maktub”. Pero se formalizó hasta 2017 cuando presentó su primer EP llamado “El reguetón está pa allá”. Desde entonces, ha ido ganando popularidad no solo en su país sino en todo el mundo gracias a su estilo relajado.

Disfruta también de nuestras entrevistas de verano con:

Llane quiene enamorarnos “Como antes” con su nueva canción

Vice Menta presenta el remix de su éxito “Loco 2020”

Alex Ubago nos presenta su “trap romántico” con “te pido otra oportunidad”

Tags de la historia
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *