G.O.K.B celebra su participación en «Legendaddy» y su nominación al Latin Grammy

G.O.K.B. es un productor con raíces guatemaltecas y salvadoreñas radicado en Los Angeles y está cumpliendo uno de sus más grandes sueños profesionales al participar en la producción de «ENCHULETIAO», canción dentro del más reciente y último álbum de Daddy Yankee, «Legendaddy». El álbum debutó en el #1 de Billboard: Top Latin albums Chart y en el Top 10 de Billboard 200, además de alcanzar #1 en Spotify y Apple Music. Los parámetros musicales de hoy en día están definidos por muchos productores que trabajan dentro del carril del reggaetón y el trap, y G.O.K.B. es uno de esos genios del otro lado del vidrio del estudio.

«Enchuletiao» es un bombazo dentro del trap latino, y es el tipo de producción que G.O.K.B ha dominado en anteriores lanzamientos de gran éxito como «Problema» (Eladio Carrion), «Satisfaction» (Bad Bunny, Arcangel, Nicky Jam) y «Ven y Hazlo Tu» (J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, Arcangel) entre otros.

La carrera musical de G.O.K.B ha sido destacada en la serie «Behind the Boards» dentro de la plataforma digital de Apple Music, en donde gracias a su talento, ingenio y versatilidad se une a la lista de los productores musicales reconocidos, a través de un playlist personalizado que muestra sus creaciones más relevantes en el estudio, entre ellas, «Enchuletiao» (Daddy Yankee), «Socio» (Eladio Carrion»), «Alejarme De Ti (Jay Wheeler).

 G.O.K.B. es de los pocos productores musicales que ha logrado ver el éxito tanto en el mercado anglo como en el latino. El productor fue conocido en 2019 con el hit multiplatino «Sunflower (Remix)», que integró ambas culturas al contar con la participación de Post Malone, Swae Lee, Nicky Jam y Prince Royce.

G.O.K.B. ha perfeccionado sus técnicas de producción trabajando con algunos de los artistas más destacados tanto en el espacio americano como en el latino. El productor ha elevado los estándares del mainstream y trap latino con su conocimiento particular sobre la cultura musical. Ahora, G.O.K.B sigue construyendo su repertorio trabajando junto a los mejores de la industria musical.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *