Greeicy y Alejandro Sanz fusionan España y Colombia en ‘Lejos Conmigo’

Greeicy y Alejandro Sanz
Foto: Cortesía JB Business Manager

Luego de colaborar con varios artistas, Greeicy Rendón anunció que ahora unió su voz a la de Alejandro Sanz para crear su nueva canción llamada ‘Lejos Conmigo’.

No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo”, dijo la cantante al revelar que trabajaría con el artista a quien admira.

La colombiana define este tema como algo “sabroso”, pues se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para el español. De hecho, esta canción es una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista, y lleva la temática del amor a un nivel más íntimo al mezclarlo con la esencia flamenca de Sanz.

El video, protagonizado por la propia cantante y su novio Mike Bahía, cuenta la historia de una joven que queda flechada al instante por el hombre, y comienza a imaginar cómo sería su historia de amor juntos.

La producción estuvo dirigida bajo el artista Nuno Gomes y, a menos de cinco días de haberse presentado en YouTube, ya supera los cuatro millones de vistas en la plataforma.

Rendón, confesó en sus redes sociales que el trabajar junto a Alejandro fue una experiencia única. «Gracias por creer, por confiar y sobre todo por sumar tu magia con tanto profesionalismo. Es verdad cuando te dicen MAESTRO. Un placer compañero.  Soy fan de nuestra canción”, escribió en Instagram junto a una foto de los dos.

Por su parte, Sanz también le dedicó algunas palabras a Greeicy. “Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro Greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño”, declaró el cantante.

Y tú, ¿ya escuchaste ‘Lejos Conmigo’?.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *