Juanes participará en homenaje a Prince y presenta su video «El Pueblo»

Juanes
Foto: Facebook/Juanes

El éxito de Juanes sigue creciendo, y luego de ser nombrado la “Persona del año” y llevarse varios galardones en los Latin GRAMMY 2019, ahora empieza el 2020 con un anuncio que lo llena de emoción: será parte del homenaje a Prince en los GRAMMY 2020.

La Academia confirmó hace unos días quiénes eran los artistas que participarían en el evento “Let’s go crazy: The GRAMMY® salute to Prince”, y el nombre del colombiano resaltaba entre todos.

El evento, es un especial de televisión que se transmitirá un par de días después de la entrega de premios, y contará con la presencia de Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin, Mavis Staples, St. Vincent, Usher, Susanna Hoffs, y otros.

El propio Juanes confesó que esta noticia es muy especial para él, pues el fallecido intérprete fue una de sus influencias musicales.

“Los sueños se hacen realidad. Qué gran honor ser elegido con todos estos grandes músicos y ser parte de este tributo a un artista inolvidable por el que tengo gran admiración, la leyenda, Prince”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

En el post agregó un video con el que recuerda una entrevista de los inicios de su carrera donde precisamente hablaba de su amor y su pasión por la música del cantante, resaltando lo importante que es para él este momento.

Así que no te pierdas a Juanes el próximo 26 de enero, en los premios GRAMMY 2020.

Nuevo video de «El Pueblo»

Las buenas noticias no paran para él, pues al mismo tiempo celebra su clip de “El Pueblo” que, en tan solo tres días, juntó más de 200,000 visualizaciones en YouTube.

El clip refleja algunos elementos que te harán recordar los inicios de Juanes, pues está lleno de efectos visuales con aire retro y ambientado en una habitación con estilo vintage.

Pero si el viaje en el tiempo no es suficiente para ti, el colombiano también te dará una excelente dosis de pop con un beat electrónico que seguramente te pondrá a bailar y cantar por un buen rato.

Este single forma parte de su álbum “Más futuro que pasado”, que se lanzó en noviembre de 2019, y se ganó cientos de críticas positivas en revistas por su mezcla de ritmos como rock, hip-hop, reggaetón, cumbia, vallenato y pop.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *