Llane quiere enamorarnos «Como antes» con su nueva canción

Llane nos hizo una hermosa declaración de amor con su nueva canción “Como antes”.

Esta balada mezcla la ternura y el compás de los boleros con un toque moderno de pop. En pocas palabras, es la dosis de romanticismo que necesitamos en esta época. Su letra es como una carta que lees una y otra vez, y el propio cantante confesó que la escribió desde lo más íntimo de su persona.

“’Como Antes’ es una canción totalmente personal, aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible, es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial, todo lo que significa para mí”, aseguró.

Además, el tema tiene su propia historia romántica. “’Como Antes’ tiene un significado especial para mí, ya que esta era la canción favorita de mi madre. Recuerdo que mi padre siempre enfatizó nuestra educación artística en la cultura de Sabaneta, en donde nací, así que toda la composición y producción evoca los sonidos con los que crecí artísticamente, y es un verdadero sueño cumplido poder cantarla hoy ante el mundo”, dijo el intérprete.

La canción la compuso Llane junto al cubano Ángel “Pututi” y la ecuatoriana Cris Chil. Mientras que la producción estuvo a cargo de Daneon y Xaxo, la mezcla estuvo en manos de Josh Gudwin y cuenta con la instrumentación sinfónica de Manuel Jalil.

Junto con el nuevo single, el cantante presentó el videoclip que refleja también la pasión y el romance. La grabación se realizó completamente en casa, dejándonos ver el lado más íntimo del colombiano, y la dirección la llevó a cabo Teo, usando facetime.

En su carrera, este es su cuarto sencillo como solista y la producción fue «todo un reto», como declaró en Instagram.

Y para hablarnos más sobre él tuvimos la oportunidad de hablar con Llane en una entrevista súper exclusiva. ¡No te la puedes perder!

Tags de la historia
, ,
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *