Manuel Medrano llegó para hacerte creer en el amor con ‘Nenita’

Manuel Medrano quiere que tengamos el verano más romántico y, para ayudarnos, nos presentó su nueva canción ‘Nenita’.

Impregnada con una vibra muy especial que te hará viajar hasta recordar los amores más lindos, de esos que se viven a media luz y al calor de las olas del mal, esta segunda canción es otro adelanto de su nuevo disco que llegará en solo unos meses.

‘Nenita’ es un tema dedicado al amor libre y verdadero, y su letra incluye una de las declaraciones más lindas que dibujan en tu memoria el retrato de esa persona especial. 

“Yo voy a estar donde tú estés

Te voy a cuidar como nunca nadie

Voy a darte tantos besos como pueda

Y los que no pueda te los voy a dar en mi otra vida”.

El videoclip del tema también ya salió y, en unas semanas, cautivó a miles de seguidores quienes disfrutaron de la aventura de una pareja desde su casa hasta la isla del Pirata, en Colombia. De hecho, Medrano nos reveló que estaba en ese lugar cuando le surgió la idea de la historia del clip y por eso creyó que era la locación perfecta para firmal.

Además, aceptó que es un video con toques de realismo mágico, de ilusión y de sueños, que es lo que se viene en su nuevo disco que podría llegar en agosto.

Musicalmente [‘Nenita’] tiene mucho el sabor que se viene con mi próximo disco. Los instrumentos, el vibe”, nos contó. Y añadió que este nuevo proyecto “Está muy inspirado en toda la música con la que yo crecí. Tiene una columna vertebral de baladas súper poderosas, muy lindas, con letras súper importantes, pero también tiene una esencia de rock muy grande”.

El colombiano adelantó que este será “Un álbum que va a romper con todos los esquemas” de la música romántica que nos había dado hasta ahora.

Y tú, ¿ya escuchaste ‘Nenita’?

Mira también:

 Mike Bahía presenta su nueva canción “La rutina” y nos da una sorpresa muy especial

 Carlos Rivera presenta las joyas más valiosas de la música en su nuevo disco “Leyendas”

 Beret está de vuelta y nos cuenta todo de “Porfa no te vayas”

Tags de la historia
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *