Pablo Alborán enamora al público en Miami

Pablo Alborán se ha entregado al público asistente a su concierto en la ciudad de Miami y ha logrado enamorar a todos los presentes. Con el cartel de Sold Out colgado, el malagueño se presentó en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater e interpretó sus canciones más exitosas.

Alborán, acaricia el alma con su melódica voz y sus preciosas letras. Esta noche Miami no pudo resistirse a la magia que envuelve  a este artista, quien ha logrado traspasar fronteras y ganarse el respaldo del público y la industria en poco tiempo.  Parte del equipo de CámaraFash había tenido la oportunidad de disfrutar de Pablo en directo en la ciudad de Barcelona, pero la conexión que logró con Miami durante este concierto, nos demuestra la grandeza de su talento y carisma.

Agradecemos a toda la familia alboranista por estar pendientes de nuestras redes sociales a lo largo del concierto y por seguir ahí comentando y compartiendo las fotos y mensajes.Es inevitable contagiarse de su energía y valoramos mucho el cariño de quienes nos siguen y el apoyo a aritstas tan valiosos como Pablo Alborán, espeamos pronto traerles más contenido exclusivo de este artista.

Facebook Camara Flash

Instagram CamaraFlash        Twitter CamaraFlash

Join the Conversation

1 Comentario