Pau Mor llega con «Cuando tú me miras» para recordarte la emoción del amor de verano

Pau Mor es la prueba de que la música está tomando un nuevo ritmo, más joven y lleno de alegría, que es ideal para volver a hacer latir el corazón del mundo después del difícil año que vivimos.

La joven, nació en Colombia, pero tiene raíces costarricenses y actualmente vive en Miami. Sin embargo, lleva en su música no solamente un sello personal, sino también el reflejo de su historia personal.

Ella misma, nos confesó que lo que más lleva de estos países es la pasión colombiana y la inspiración que le dejó la naturaleza en Costa Rica. De hecho, se segundo sencillo lleva el título de “Santa Teresa”, en honor a una playa de este país.

Pero ahora, viene con su tercer single titulado “Cuando tú me miras”. Este fue escrito y producido por ICON [Andrés Restrepo (Rolo), Johan Espinosa (Jowan)], ella misma y José Gaviria.

 Sobre esto, ella sostuvo que “Ha sido lo mejor trabajar con él, definitivamente yo aprendo algo de José, siempre”, reveló. Y añadió que el mejor consejo que le dio fue que “Todo lo que haga, que yo haga de cuenta como si fuera la última vez que lo fuera a hacer”.

En la canción, la intérprete sueña con la posibilidad de estar con la persona que le gusta, imaginando su primera cita y fantaseando con el romance que compartirían al perderse en la mirada del otro. Sus ritmos efervescentes brillan como el sol, mientras que sus elementos pop caen sobre una base urbana moderna. Esto cual convierte al sencillo en un éxito global y le asegura un sitio de honor este verano en todas las listas de reproducción de los amantes del pop y la música urbana.

Además, del tema, la colombiana también presentó el video oficial, que se filmó en Nueva York bajo la dirección de Manny Bernárdez y Simon Brand (Kree8).

Durante la entrevista, también afirmó que descubrió su pasión por la música desde muy pequeña. “A los 10 años se me metió la idea de ser DJ. Yo tenía una aplicación en mi iPad y yo les mostraba a mis papás todo lo que hice. Quería viajar, quería a poner a la gente a bailar, y de pronto dije ‘DJ no, pero quiero ser cantante’”, nos comentó.

Si quieres conocer más sobre lo que motiva a Pau Mor, no te pierdas la entrevista de arriba.

No te pierdas también nuestras entrevistas:

‘Qué será de mí’: Julia Medina nos muestra un adelanto de su nuevo disco

Beret Está De Vuelta Y Nos Cuenta Todo De “Porfa No Te Vayas”

Vanesa Martín Se Confiesa Sobre Su Nuevo Disco Y Su Música Más Reciente

Tags de la historia
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *