Ricky Martin canta con “Tiburones” para crear un himno social

Ricky Martin
Foto: Cortesía Sony Music

Ricky Martin inicia el año con el pie derecho, publicando su nueva canción, “Tiburones”, con la que quiere enviar un mensaje muy especial a sus fans y a toda la humanidad.

El sencillo, que es un adelanto del álbum de estudio que presentará en este 2020, es una balada suave, con una letra clara y una misión contundente: transmitir un deseo de paz, esperanza, unidad y aceptación.

Pablo Preciado y Oscar Hernández, fueron los creadores de la letra, que se convirtió en un himno bajo la producción de Julio Reyes Copello, y con la interpretación única del boricua que le dejó impreso su sello personal.

El propio cantante confesó que este tema es muy especial, pues es su forma de hablar sobre las problemáticas sociales que están afectando no solo a su natal Puerto Rico, sino también a todo el mundo.

’Tiburones’ es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo.”, declaró Ricky.

Y es precisamente este sentimiento lo que se transmite con el videoclip, una producción dirigida por Kacho López y grabada en las calles de aquel país.

El video refleja también su apoyo a los movimientos sociales, y su deseo de que el diálogo se convierta en la mejor arma para todas las causas.

Además de este lanzamiento, Ricky Martin se encuentra preparando su nueva gira mundial, “Movimiento”, que dará inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México.

El show contará con un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Tags de la historia
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *