RICKY MERINO: EL AMOR NO ES “PERFECTO”

El exconcursante de OT 2017 y presentador Ricky Merino nos presenta su tercer single, Perfecto, una canción que nos habla de aquellas ocasiones en donde hace falta romper la relación para reconocerse en el otro. Esa decisión de darse un tiempo para perdonarse – dolorosa pero necesaria – es la trama central de una historia que el cantante cuenta en primera persona, en clave pop con ritmos urbanos.

“Yo no creo en las relaciones perfectas. No creo que haya ninguna que sea perfecta. Yo creo que lo más cercano a la perfección, sería el trabajo de una pareja aceptando que no va haber una relación perfecta.”, nos comenta.  Y en consonancia con esta certeza del amor imperfecto, Ricky decidió lanzar este tema en un día tan significativo como San Valentín. ¿Irónico, no?

El videoclip plasma la idea de manera muy estética, llevando este conflicto de pareja al territorio de la danza. Desde los primeros movimientos de los protagonistas, nos convertimos en testigos silentes de ese hermoso, pero dramático baile que acabará por dibujarnos el final de esta relación. Raymond Naval, profesor de Fama, ¡a bailar! y bailarín de Taylor Swift, fue el creador de tan ingeniosa coreografía, en la que hemos descubierto, además, que a Ricky no se le da nada mal la danza.

Entre sus próximos planes, el mallorquín nos comenta que quiere seguir regalándonos singles y que este año espera poder por fin lanzar su tan esperado disco. Él es de la creencia que hay que sacar canción a canción y centrarse en cada una de ellas, ya que con un LP el foco está puesto en el sencillo de presentación y el resto de temas pasan desapercibidos. Es por esto que nos adelanta que el próximo tema que verá la luz será muy probablemente La Bestia y que lo hará en forma de colaboración. ¿Con quién le veremos cantar? ¡Pues toca esperar!

Su faceta como presentador también va viento en popa, pues Netflix le ha fichado para el programa concurso ¡A Cantar!, el cual ya ha grabado y que se estrenará este año en la plataforma digital. “Ha sido un lujazo trabajar en él. Me siento súper orgulloso y ha sido una satisfacción tener un lugar en el que podía presentar un programa musical, y además me daba la opción de cantar en cada programa”.

El artista nos ha hablado de muchas más cosas, como su evolución desde su paso por OT y hasta de la participación de su amiga Nerea en Tu Cara Me Suena. ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Más de Ricky Merino:
IG: @rickymerino
FB: @rickymerino
Web: www.rickymerino.com

Tags de la historia
, ,
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *