Rosalía presenta su nueva colección de maquillaje junto a MAC

Rosalía presenta su colección con MAC
Foto: Cortesía

Este mes de octubre, Rosalía presentó su nueva colección cápsula de cosméticos en colaboración con MAC, que lleva por nombre ‘Aute Cutue’, y que incluye desde productos para uñas hasta labiales.

La marca anunció que estos productos son de edición limitada y están inspirados en la fuerza y originalidad que refleja la cantante no solo en su música, sino también en su ropa y su imagen en general.

De hecho, la compañía la calificó como “una colección tan audazmente individual y brillantemente auténtica”, tal y como es Rosalía y también sus fans. Mientras que ella dijo a la revista ‘Elle’ que este proyecto tiene un significado muy fuerte para ella, pues cree que “El maquillaje es una forma de expresión muy poderosa ya que te permite crear y manipular la energía”.

La reguetonera ya había colaborado previamente con la empresa de belleza, para lanzar el labial Viva Glam. Pero ahora juntos lograron crear un set que incluye una paleta de rostro con cuatro iluminadores, una paleta de sombras y cuatro labiales, así como seis esmaltes y dos juegos de decoraciones para uñas, para que puedas recrear nail arts tan atrevidos como los que ella usa.

Disfruté mucho crear este set con MAC y el resultado me encantó. Los productos son para cualquier persona que quiera expresarse. Hay tonos muy usables y elegí cada uno con mucho amor”, declaró en a ‘Elle’.

Rosalía agregó que, “Definitivamente lo que más me costó desarrollar fue la paleta de sombras, ya que la posibilidad de colores que puedes elegir es infinita. Me centré en tonos cálidos y tierra porque me reconfortan. Mi favorito es el labial rojo, en el tono Roo Siwu”.

Los productos estarán a la venta a través de su página web a partir del 1 de octubre, y también puedes encontrarlos en las distintas sucursales de MAC desde el lunes 4 de octubre. Los precios van desde los 21 hasta los 60 dólares.

Tags de la historia
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *