Ruggero nos presenta nueva canción y confiesa sus nuevos planes musicales

Ruggero platicó con nosotros para presentarnos “Puede”, su más reciente sencillo que asegura es también el que mejor lo refleja.

El joven italiano, inició su carrera en el mundo del espectáculo en 2010, en el programa “The X Factor”, en su país natal. Luego, incursionó en la televisión haciendo series juveniles, y también trabajó como conductor. Pero ahora, vuelve a lo que más le gusta con su nuevo tema.

“Siempre me di cuenta porque [la música] es lo que más me representa y lo que más me gusta. (…) Se desvió un poquitito mi camino gracias a la actuación, y la verdad yo creo que me formaron para ahora lo que estoy viviendo”, nos dijo.

Su gran salto como solista se dio en 2019 con la presentación de su primer tema titulado “Probablemente”, el cual se convirtió en viral unos meses después de su lanzamiento.

Sin embargo, él mismo nos reveló que es hasta ahora cuando finalmente creó una composición que refleja su estilo y esencia de la mejor forma.

“Para mí ‘Puede’ es un nuevo comienzo, donde hay un Ruggero más maduro tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que ‘Puede’ por fin describe el verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música”, afirmó.

La canción es una balada romántica de despedida que refleja ese sentimiento que todos experimentamos al extrañar a alguien. Su letra es precisa y directa, y está acompañada con un beat electrónico para imprimirle su toque personal.

Hasta ahora, el italiano tiene con este cuatro singles, pero tendremos Ruggero para rato, pues nos confesó que aprovechó la cuarentena para escribir más canciones. Y detalló que para él estos meses han sido una gran oportunidad de encontrar su estilo. “La cuarentena nos hizo conectar muchísimo más con nuestras almas, con nuestros seres”, detalló.

Así que, durante los próximos meses, Ruggero nos traerá nueva música y un álbum que ya está armado, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Para él, este no solo es una forma de cumplir sus sueños y expresarse, sino también de regalar a la gente un momento de alegría en medio de la situación que vivimos.

“La música hasta a través de la pantalla llega igual. (…) No hay que parar con la música, es algo que da felicidad, es algo para olvidarse de estos momentos raros y oscuros que estamos viviendo”, aseguró.

Y, finalmente, nos dijo que espera con ansias volver al escenario, pues para él “La emoción más grande es poder ver tus palabras, tus canciones, en la boca de otra persona”.

No te pierdas también estas entrevistas:

Llane quiene enamorarnos “Como antes” con su nueva canción

Vice Menta presenta el remix de su éxito “Loco 2020”

Alex Ubago nos presenta su “trap romántico” con “te pido otra oportunidad”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *