Sebastián Yatra inspira a estudiantes y dona instrumentos

Sebastián Yatra donando instrumentos
Foto: La Academia Latina de la Grabación/Fotógrafo: John Parra/Getty Images

Sebastián Yatra inspiró a decenas de jóvenes en Miami durante un foro organizado por la Latin GRAMMY Foundation, donde también hizo entrega de un valioso donativo.

El colombiano, quien este año está compitiendo en las categorías de Mejor Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop de los LATIN GRAMMY, presentó un panel educativo en la G. Holmes Braddock Senior High School, en Miami.

Durante el evento, Yatra habló sobre la importancia de tener metas en la vida, y de encontrar esa pasión y el amor por las cosas que te hace mantenerte firme y luchar por alcanzarlas.

“Atrévanse a tomar los riesgos y nunca den sus sueños por vencidos”, dijo Sebastián a los estudiantes.

La visita del intérprete a la institución se dio gracias a la iniciativa de Latin GRAMMY en las escuelas, durante la cual los nominados al galardón comparten un poco de su tiempo con los jóvenes para contarles sus experiencias y alentarlos a seguir en el mundo de la música.

Yatra estuvo acompañado de Raúl de Molina, quien se encargó de dirigir el panel. Al final del evento, el cantante degustó a los estudiantes con su guitarra y algunas canciones.

Pero el momento más especial fue cuando hicieron entrega de varios instrumentos musicales, que juntos suman un valor aproximado de $20,000 dólares, que donó la Fundación con apoyo de RITZ Crakets.

La ONG lleva ya varios años con este proyecto, y han llegado no solo a Estados Unidos, sino también a México, Perú y Puerto Rico. Entre los famosos invitados se encuentran cantantes como Ángela Aguilar, David Bisbal, Calle 13, Pedro Capó, Fonseca, Luis Fonsi y Diego Torres.

Además, participaron también compositores y productores, para hablar sobre todo lo que implica la creación de nueva música.

Tags de la historia
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *