Ya está disponible la mercancía exclusiva de ‘Elena of Avalor’

Justo a tiempo para el debut en cines el 22 de Julio de la película ‘Elena of Avalor’, se lanzó una nueva línea de productos inspirada en la anticipada serie animada de Disney Channel. La línea incluye muñecas, disfraces, accesorios para disfrazarse, ropa, libros, mochilas y objetos de decoración para el hogar que se inspiran en la nueva princesa valiente y aventurera.

Los productos están disponibles ahora en Disney Store.La actriz Jenna Ortega, que presta su voz a Isabel, la hermana menor de Elena, y que actúa en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle, estuvo  allí para develar el nuevo diseño ante una multitud de invitados emocionados.

Algunos de los productos destacados de la nueva línea son los siguientes:

Elena of Avalor es una serie animada que narra la historia de Elena, una adolescente valiente y aventurera que salva a su reino de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. La serie se desarrolla en Avalor, un reino encantado de cuentos de hadas inspirado en diversas culturas y folclore latino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *