Carlos Baute presenta «En el buzón de tu corazón»

Carlos Baute, cantante, actor y presentador venezolano, ha estrenado su nuevo single y videoclip  «En el buzón de tu corazón»,  canción que da título al nuevo trabajo discográfico del artista.

Después de los éxitos cosechados con su último disco «Amarte bien», con el que consiguió grandes resultados y logró mantenerse en lo alto  de las listas de ventas en gran  parte de los países latinos del mundo, Carlos Baute vuelve con nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en el próximo otoño.

«En el buzón de tu corazón» es un disco para el que Baute ha compuesto muchas canciones con el objetivo de obtener un  un sonido más rockero, con arreglos más fuertes,  pero manteniendo siempre ese estilo que lo caracteriza, el cual lo ha ayudado a mantenerse firme en ese camino internacional por el que ha sabido conducir su carrera.

La carta de presentación de este disco es el primer single «En el buzón de tu corazón», canción que también dará título al nuevo álbum. «Una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas… Una bandeja de entrada exclusivamente musical, ha sido la fuente de inspiración para componer este single, un tema autobiográfico que narra, jugando con realidad y ficción, como nació la relación de amor con su actual pareja».

Este nuevo trabajo musical de Baute, a sido dirigido y grabado en Miami, por  el productor colombiano Andrés Castro, quien  ha producido en varias ocasiones para otros artistas latinos de la talla de Carlos Vives.  En las canciones  de este nuevo trabajo musical se reflejan todas las características de este gran artista, toda la emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este disco y que salen del mejor de los historiales del buzón de Carlos Baute, que sigue activo y sin dejar de recibir información cada día.

Un videoclip  fresco y divertido fiel al estilo de este artista venezolano.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *