La New York Fashion Week presenta los peinados que serán tendencia este año.
A la hora de arreglarnos no solo hemos de preocuparnos por el outfit que elegimos, sino también, por cómo peinarnos. Hay días en los que se quiere algo distinto, si puede ser, fácil y con un toque moderno para vernos diferentes y evitar recurrir al mismo peinado de siempre.
Por ello, nos hemos adentrado en el backstage de la New York Fashion Week para conocer cuáles serán las tendencias de peinado que arrasarán este año. Desde, un recogido bajo para ir a trabajar, pasando por una versión de pelo suelto con ondas que dan un aire más arreglado y desenfadado, hasta una súper coleta alta para disfrutar de una tarde con amigas. Peinados con los que poder presumir en cualquier evento si no sabes cómo peinarte. Destacar la importancia de usar un buen texturizante, ya que será el mejor aliado a la hora de mantener el cabello en su lugar y dar mayor personalidad y estilo a tus looks. Así que toma nota, porque a continuación te mostraremos diferentes estilos de cómo peinar tu melena .
1- Moños despuntados
Un peinado innovador y sin caer en excesos ¡Un look generación Z total!
2- Moños bailarina
Es el peinado comodín de quien sabe de moda. Un recogido fácil, elegante y que se puede adaptar a cualquier situación.
3- Bobs cortos con volumen.
Si lo que buscas es un look retro moderno, los bobs estilo corto con mucho volumen son ideales. Si tienes una larga melena, ¡no problem! Te aconsejamos que prepares tu cabello con ondas medianas y muy marcadas para dar textura y luego atar el cabello en una coleta baja bastante suelta. Sujetar la parte baja doblando el cabello hacia adentro y fijar la coleta a la nuca. De este modo creamos una visión óptica de pelo corto. Finalmente, aplicamos, por ejemplo, Ultra Fine Hairspray de TRESemmé para mayor fijación del peinado. En este caso, se ha utilizado peluca para su recreación, una buena opción que puedes utilizar si eres más atrevida.
4- Coletas con trenzas
Las trenzas nunca pasan de moda. Una opción perfecta en esos días que apetece algo rápido y sencillo. Solo tendrás que atar el cabello en una coleta baja y finalizar con una trenza.
5- Coletas altas
Un peinado de lo más popular y muy favorecedor con la parte delantera bastante pulida. Si tienes el cabello corto puedes hacer uso de extensiones o coleta postiza. Se ata el cabello en una coleta alta a la que aplicar un poco de laca o gel para aportar algo más de brillo. Si tienes baby hair, es una buena oportunidad para sacarle partido y darle a tu look un toque más actual.
6- Melena con ondas
Las ondas playeras vuelven a acaparar miradas. Un peinado bohemio con un toque arriesgado y muy versátil. Puedes hacer uso de un poco de gel o laca para la parte delantera y así conseguir un look bonito y diferente.
7- Efecto mojado
Un peinado que se ha vuelto tendencia en múltiples alfombras rojas. Una apuesta segura y muy moderna. Ideal para cuando el calor azota.
8- Recogidos bajos
Fue el peinado predominante en el desfile de Cristina Siriano. Para ello te recomendamos hacer una raya en el centro y peinar el cabello hacia atrás atándolo en una coleta baja. Para aportar más brillo y suavidad puedes utilizar gel o abundante laca como la Ultra Fine Hairspray de TRESemmé. Luego, doblamos la coleta hacia arriba creando un moño cuadrado y plano sujetado con horquillas. Si quieres elevar el look puedes agregar lámina dorada o glitter con un poco de gel en diferentes tamaños, según tus preferencias. Una oportunidad para explotar tu creatividad.