Primavera Sound culmina una edición histórica

La decimonovena edición del Primavera Sound superó de nuevo los 220.000 asistentes y cerró la jornada de mayor afluencia de su trayectoria con Solange, Rosalía y J Balvin.

La edición 2019 se despidió con una jornada gratuita con grandes actuaciones de Filthy Friends, Cupido y Christina Rosenvinge. El escenario del Parc del Fórum de la ciudad de Barcelona vivió momentos espectaculares: Janelle Monáe autoproclamándose reina del mundo. El revolcón pop de Carly Rae Jepsen, Ivy Queen dejó en alto el género urbano con su deslumbrante presentación. Sons of Kemet deslumbró a los amantes del jazz con sus cuatro baterías. Miley Cyrus no defraudó y además de sus éxitos sorprendió a los miles de asistentes estrenando sus nuevas canciones. Justin Vernon, los hermanos Dessner y Julien Baker fundidos encima de un escenario en un abrazo colaborativo sellaron una noche espectacular.

También te puede interesar: Rosalía estrena nueva cancion con Ozuna

Una lona gigante revela en el Parc del Fòrum la llegada de Primavera Sound Los Angeles, el 19 y 20 de septiembre de 2020, celebrando el 20º aniversario del festival musical.

La celebración de estas dos décadas de vida empezará con Primavera Weekender, un festival de dos días en Benidorm, un majestuoso escenario en la Costa Blanca valenciana, el próximo mes de noviembre.

Ya hay fechas confirmadas para Primavera Sound 2020 ¡toma nota!: será del 4 al 6 de junio.

Por: José V. Arcieri

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *