El día de San Valentín es la fecha más romántica del calendario, ideal para demostrar tu amor y expresar tus sentimientos hacia las personas que ocupan un lugar especial en tu vida. Estas pueden ser tu pareja, tus amigos, tu familia y, por supuesto, no hay que olvidar a la más importante: tú.
Y, para lograr transmitir todo el cariño o la admiración que sientes, los regalos suelen ser una de las formas más comunes, pero para llenarlos de significado hay que procurar que su valor vaya más allá de lo monetario y que refleje lo que pensamos sobre esa persona, cuánto la conoces o el lugar que ocupa en tu corazón.
Pero, sabemos que incluso con la gente más cercana, elegir un obsequio es complicado. Por eso, aquí te mostramos algunos regalos que sabemos que le sacarán una sonrisa a cualquiera o simplemente consentirte un poco.
Besos apasionados
El rojo es el color que representa el amor y la pasión, por lo que es el más popular de la temporada y, una forma fácil de demostrar el cariño son los besos. En ese sentido, un labial rojo se convierte en un detalle que todos agradecerán. Pero, si quieres que tengan un significado único, entonces puedes elegir el tipo de acabado según la personalidad del destinatario. Por ejemplo, para alguien fuerte y decidida los labiales mate como el Suede de Nyx o el Supreme Hydrating de Mary Kay que no reseca los labios son una excelente opción. En cambio, si son jóvenes y les encanta estar a la moda, entonces el Duck Plump es una mejor idea; o si son más serias y formales, probablemente prefieran un labial líquido como el Butter Gloss o el Mary Kay Unlimited. Y, si son románticas, soñadoras o prefieren el estilo natural, un delineador de Nyx o un bálsamo con efecto plumping de Lawless para agrandar y proteger los labios es lo que necesitas.
Las palabras más dulces
Dicen que una acción vale más que mil palabras, pero la verdad es que no hay nada mejor que el acompañar los detalles con alguna afirmación de cariño que incluya palabras. Y, para que realmente puedas decir todo lo que sientes hay que preparar el corazón, la mente y también la boca. Una forma de hacerlo es con una mascarilla nocturna de Lawless que hidrata y te da un acabado engrosador para tener los labios más lindos, a los que después les puedes dar un poco de color con algún labial como el Gel Semi-Matte de Mary Kay.
Amor por dentro y por fuera
Cuando ves a alguien con ojos llenos de amor te parece la persona más hermosa del mundo, todas sus virtudes se hacen grandes y su rostro tiene para ti un brillo especial que te atrapa de inmediato. Algo similar pasa también cuando te enamoras, pues la sonrisa y la mirada te delatan a cada momento. Sin embargo, para mantener esa apariencia de ensueño por más tiempo también puedes dar este San Valentín algunos regalos para cuidar su piel. Cellcosmet, una marca con tecnología suiza que ha desarrollado productos para revertir el paso de los años puede ayudarte a mantener el glow natural de tu piel con su crema hidratante Ultra Vital, la loción Cellift y la mascarilla Precious, que mejoran la apariencia de los poros, disminuyen las líneas de expresión, controlan el enrojecimiento, revitalizan y aumentan la firmeza de la piel.
Para mantener la protección durante el día, los bloqueadores de Elta MD son de los favoritos, por su textura ligera y apta para todo tipo de piel. Además, no solamente encuentras el FPS 50 con color, sino que ahora también existen cremas para ojos con FPS 30 para disimular mejor las ojeras y mantener hidratada esa zona del rostro que suele ser muy sensible. Así mismo, Filorga creó un suero hidratante y antioxidante que protege contra los factores externos que alteran tu cutis, como el polvo y la contaminación, y otro que viene con un compuesto de cinco tipos de ácido hialurónico para ayudarte a disminuir las arrugas. Mientras que si lo que buscas es un regalo, para ti o para alguien más, que tenga todos los beneficios, puedes optar por unos parches hidratantes para los ojos o la mascarilla Time-Wise de Mary Kay que está inspirada en las fórmulas coreanas.
Un cabello digno de una princesa
Si sientes que el cuidado de la piel no es exactamente lo que estabas buscando para este 14 de febrero, entonces existe también el plan B: el cuidado capilar. Y es que, aunque en ocasiones no le damos la importancia debida, el cabello es, literalmente, el marco de nuestro rostro y una melena hermosa puede hacer toda la diferencia. Mientras que, para los obsequios, sabes que un kit de cuidado de Verb con Ghost Oil, Ghost Air-dry Whip y Ghost spray le será útil a cualquiera ya que incluye tres productos básicos para peinar, estilizar y nutrir el cabello. O, la alternativa de Kenra que tiene entre su línea un aerosol para desenredar, mascarilla de hidratación rápida y un suero triple acción para sellar puntas, que son perfectos para melenas que constantemente usan calor para peinarse, o que han sido sometidas a algún proceso químico como decoloración, tintes o base.
El amor está en el aire
Por supuesto, no puede faltar un detalle para que el amor se respire en tu habitación o que esa persona piense en ti en cada suspiro, y este es una vela aromática Manner con cedro, clavo y bergamota, que harán que el ambiente se vuelva más íntimo.