Cada que comienza un año nuevo uno de los propósitos más comunes que las personas se ponen en mente es hacer ejercicio, perder peso o cuidar de su salud. Sin embargo, a veces es un poco complicado comenzar cuando te das cuenta de que no tienes lo necesario para hacerlo, y la ropa puede llegar a ser una de estas cosas.
Es por eso que, pensando en toda la familia, All in Motion creó una amplia línea de prendas deportivas que te brindan la comodidad y calidad que necesitas para este momento, pero con costos muy accesibles que parten desde los 10 dólares.
En esta colección puedes hallar desde leggings y camisetas para mujeres y niñas, hasta pantalones y sudaderas con capucha para hombres y niños. Además, las nuevas prendas de All in Motion están diseñadas para cualquier actividad, teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad, por lo que puedes usarlas para una caminata, entrenamientos intensos o ejercicios como yoga y pilates. Por si esto fuera poco, ¡hola colores! El surtido lleno de colores hará que los niños y los adultos estén entusiasmados por moverse.
Para las mujeres, la marca creó tres mini colecciones diseñadas para cada personalidad. Una de ellas incluye leggings ajustados y crop top, para quienes buscan algo de soporte; otra presenta una versión más sport con shorts y hoodies rompevientos para las que aman correr, y otra una variable de pants deportivos y sudaderas para mayor comodidad.
Además, para los hombres cuenta también con pantalones tipo jogger, shorts, camisetas, hoodies y chamarras de algodón o impermeables que se adaptan a cada estilo. Mientras que en su colección infantil puedes hallar conjuntos también para que toda la familia pueda tener atuendos coordinados.
Las tallas y los colores tienen una amplia variedad que garantizan que cada persona pueda encontrar justo lo que necesita para seguir trabajando en sus metas personales.