Anitta llega a la pantalla grande con ‘Suéltale’, el nuevo soundtrack de ‘Sing 2’

Anitta forma parte del soundtrack de 'Sing 2'
Foto: Cortesía Illumination/Universal Pictures

Anitta incursiona en una nueva faceta y presenta el tema ‘Suéltate’ junto a Sam i, Bia y Jarina de Marco, el cual formará parte del soundtrack de la nueva película animada ‘Sing 2’.

Con esto, la brasileña alcanzó un logro más al llevar su voz hasta la pantalla grande en la nueva producción de Universal Music e Illumination. La canción se lanzó oficialmente hace apenas unos días, e incluye el video oficial.

El single es una mezcla de ritmos entre lo electrónico y tropical, pero sin perder la esencia urbana de la cantante, quien participa cantando en inglés y en español. De hecho, esto se muestra también en el video donde las intérpretes cantan y bailan acompañadas de bailarinas, en una escenografía con colores intensos y elementos como frutas, flores y posters de la cinta.

Desde que salió a la luz, los fans de Anitta llenaron las redes sociales con comentarios positivos felicitándola por este logro y el clip ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

‘Sing 2’

El firlme será producido por Chris Meledandri y Janet Healy, quienes informaron en un comunicado de prensa que estas canciones optimistas y pegadizas serán una parte central de la trama.

Este nuevo capítulo de la franquicia animada de Illumination llega con grandes sueños y fantásticas canciones pegadizas cuando el siempre optimista koala, Buster Moon, y su elenco estelar de cantantes que se preparan para lanzar el espectáculo más deslumbrante hasta el momento en la centelleante capital del entretenimiento del mundo entero. Solo hay un obstáculo: primero tendrán que persuadir a la estrella de rock más huraña del planeta, interpretada Bono, en su debut en una película animada, para que se una a ellos.

Está escrita y dirigida por Garth Jennings e incluye nuevos personajes interpretados por música Pharrell Williams, Letitia Wright, de ‘Black Panther’, y los comediantes Eric André y Chelsea Peretti. Además, combina exitosas canciones del rock y el pop, interpretaciones electrizantes, un estilo visual impactante y el característico humor en lo que afirman será «el máximo evento cinematográfico optimista del año».

Tags de la historia
,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *