Camilo y Alejandro Sanz presentan su primera colaboración, ‘Nasa’, y así fue como surgió

Camilo y Alejandro Sanz presentan 'Nasa'
Foto: Instagram/@camilo

Camilo y Alejandro Sanz presentaron su primera colaboración con el tema ‘Nasa’. El single que salió este jueves 16 de junio y en tan solo unas horas ya superó el millón de vistas en YouTube.

El colombiano confesó en Instagram que para él esto es como un sueño hecho realidad, pues siempre ha admirado al español. De hecho, compartió un video en el que aparecen ambos, mientras el esposo de Evaluna Montaner le muestra una grabación de hace 15 años donde él interpreta ‘Corazón Partío’ en ‘Factor X’ Colombia, uno de los shows de talentos donde él debutó a los 13 años.

Notablemente conmovido, Camilo aceptó que le daba un poco de vergüenza mostrarle eso a Sanz, pero por otro lado declaró sentirse orgulloso de haber logrado su deseo de conocerlo y trabajar con él.

“Me da vergüenza, pero, sabes qué, no me importa. Bueno, no es vergüenza, me da pudor y te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad, en mi corazón, que es como un círculo que se completa. Y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años [y ahora se cumple]”, declaró el colombiano.

Además, en una entrevista que tuvo en el programa ‘El Hormiguero’, aceptó que su comunicación inició hace tiempo, luego de que el equipo de Alejandro lo contactara, a través de la gente de Ricardo Montaner.

«Me hizo una guitarra para mí y a partir de eso empezamos a hablar. Luego fue a mi concierto de Madrid y allí nos conocimos a raíz de esta guitarra. Hablamos y yo le dije con todas las ganas del mundo: ‘Algún día vamos a hacer tú y yo una canción’. Y él me expresó de vuelta que quería también. Ahí empezamos a hablar un montón, nos hicimos buenos amigos y grabamos una canción juntos”, aseguró el intérprete de ‘Vida de Rico’.

Por su parte, el cantande ‘Corazón Partio’ también le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram e incluyó un mensaje especial para La Tribu, el club de fans del artista de 28 años. «Les quiero enviar un beso enorme a toda La Tribu, que son gente con un corazón gigante, porque si se parecen a este de aquí, tienen un corazón gigante», sostuvo.

Ahora, ‘Nasa’ es una realidad y junto a ‘Índigo’ y ‘Pegao’, será una de las canciones que formará parte del tercer álbum de estudio de Camilo que saldrá en septiembre de 2022 y se titulará ‘De Adentro Pa’Fuera’.

Al mismo tiempo que el tema, los artistas también lanzaron el video oficial que fue grabado en Cap Cana, República Dominicana, bajo la dirección de Evaluna y Marlene Montaner. El clip lo protagonizan ambos artistas al ser retratados en la orilla de la playa mirando hacia el cielo estrellado e interpretando la canción que habla sobre la importancia de la confianza y el perdón en una relación.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *