Chayanne ¨Humanos a Marte¨

Chayanne estrenó hace pocos días el remix especial de su nuevo éxito internacional “Humanos A Marte”. La nueva versión cuenta con la colaboración del ícono de la música urbana Yandel, siendo esta singular mancuerna la primera con el popular reguetonero. En CamaraFlash estamos emocionadísimos con este lanzamiento.

Chayanne, reconocido mundialmente como uno de los grandes de la música en español y quien durante su trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, presenta “Humanos A Marte” feat. Yandel un remix de corte urbano en el que ambos puertorriqueños funden sus talentos para llevar una espectacular experiencia sonora.

Además, Chayanneacaba de estrenar el videoclip de la versión original del tema y ya lo puedes ver en CamaraFlash. Esta primera versión de “Humanos A Marte”, desde su debut, se posicionó en los primeros lugares de audiencia tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica.

Humanos A Marte” feat. Yandel se escucha en la radio desde principios de este mes. El sencillo está disponible en formato digital a través de iTunes y puede descargarse en: www.smarturl.it/HumanosAMarteRemix.
Este verano, el multi-premiado artista llega a las disco tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Join the Conversation

10 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: veronica Ch

    Buenisimo el video me encantó. Chayanne un gran artísta, esperamos escuchar su nuevo cd «En todo estaré..»

  2. says: Pilar Rodríguez

    Seguimos disfrutando de las sorpresas de CHAYANNE. Y aun nos falta el CD. Sin duda será un éxito mas. Este video está TREMENDO !!!

  3. says: Carmen Montero

    CHAYANE siempre sorprendiéndonos, su video mas sensual hasta ahorita y su dueto con Yandel. Todo esto habla de un artista que siempre está innovándose y buscando siempre lo mejor para todos sus seguidores ! Su nuevo disco #EnTodoEstaré será un gran éxito!

  4. says: Zhandratika

    Una excelente producción cargada de mucha sensualidad, muy bien por Chayanne! Desde ya esperando su nuevo CD En Todo Estaré ❤️