Che Sudaka presenta su disco 1111 Lives

Che Sudaka, se encuentra de nuevo en Barcelona para presentar su disco 1111 Lives, luego de culminar una gira internacional de actuaciones por diferentes países, la cual había impedido al  grupo la presentación oficial de este trabajo que ha sido presentado en otros países desde hace un par de meses.
Che Sudaka, una banda nacida en Barcelona – España en el año 2002, se define como una banda de rock alternativo formada por músicos de Argentina y de Colombia. Ellos mismos definen su estilo como «punk reggae party en el que además tienen cabida otros ritmos como el hip-hop y el ska». Compuesto por LeoKachafazCheko y Jota, el grupo musical supera ya casi los 1000 conciertos en 23 países de  4 continentes, en muchos festivales como el Fuji Rock Festival de Japón, el Womad británico, pasando por el Sziget húngaro, el Lowlands holandés, el Greenfield suizo, el Solidays francés, el Summerjam alemán, y así una larga lista de escenarios que les ha hecho convertirse, según las cifras del pasado 2012, en el grupo catalán con más conciertos fuera de Catalunya (según Catalan! Arts).
1111 Lives es un disco en directo grabado en la sala A38 de Budapest a inicios del pasado año, que recoge la increíble energía del grupo sobre el escenario mientras hace un repaso a una colección de  canciones, que  a lo largo de estos 10 años, le han dado casi la vuelta al mundo haciendo bailar a miles de personas, cosechando éxitos en muchos escenarios. Temas redondos, cercanos, con mensaje y actitud propios que les han valido a Che Sudaka para convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los referentes internacionales del mestizaje. Este nuevo trabajo musical esta ya disponible en las principales plataformas digitales como Itunes, Spotify, Deezer.
Desde CamaraFlash seguimos apoyando el talento y las ganas de los grupos y artistas que se atreven a luchar por sus propuestas musicales;  esperamos que disfruten de este interesante proyecto musical, siempre con nuestra mejor energía y como expresa Che Sudaka con «el espíritu intacto para seguir gritando fuerte….ARRIBA LA VAINA HASTA KE CHOKE CHINA KON AFRIKA».

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *