Conoce a Axel Losada

En Cámara Flash, te presentamos al cantante barcelonés Axel Losada, toda una promesa en el mundo de la música que dará mucho de qué hablar. Su carta de presentación, «Chica Dance«, tiene un estilo pop-dance muy pegadizo y ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Después de más de 15 años en el mundo de la televisión y el espectáculo, Axel Losada presenta su primer single «Chica Dance«, producido por sello discográfico Arion Music Group. El tema está compuesto por el productor Arión Alonso, miembro de los Latín Grammys. Alonso tiene con una amplia trayectoria musical que le ha llevado a trabajar con artistas de Europa y América. «Chica Dance» es un tema pop-dance que está dispuesto a arrasar en todas las pistas de baile.

El intérprete y bailarín está inmerso en una intensa gira de presentación de su «Chica Dance» por
diferentes ciudades españolas. Después de Barcelona, Axel Losada pasará por Madrid, Huelva, Córdoba y Málaga. Felisa Muñoz, finalista del programa televisivo «Fama, a bailar» y bailarina de la serie «Dreamland», es la coreógrafa de «Chica Dance». El videoclip de «Chica Dance» se rodó en diferentes localizaciones de Córdoba. El video cuenta con una gran puesta en escena y una coreografía muy potente.

El cantante catalán confiesa sentirse «ilusionado, contento y nervioso con el lanzamiento de
‘Chica Dance'».

www.twitter.com/axellosada
www.facebook.com/axellosada
www.twitter.com/ArionMusicGroup

Agradecemos al Generator Hostel Barcelona por permitirnos realizar esta entrevista en sus instalaciones:

Carrer de Corsega 377
08037-Barcelona
España

Teléfono:
+34 9322 00377

Email:
barcelona@generatorhostels.com

Twitter:
@Gen_Barcelona
@GeneratorHostel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *