El detalle perfecto para San Valentín lo encuentras en JcPenney

JcPenney ha reunido una variedad de productos para San Valentín que nos ayudarán a darle un tono especial a nuestros regalos ese día. Si no sabes qué regalarle a esa persona especial o te faltan ideas de cómo celebrarlo, mira la galería de fotos con los productos de JcPenney y sigue leyendo.

Sube la temperatura en la cocina. Cocinar en pareja es un plan ideal para celebrar San Valentín, pero si no tienen tiempo puedes sorprender a tu amor con un desayuno especial y romántico. También puede preparar galletas o un cake en forma de corazón y compartirlo con amigas o compañeros de trabajo.

Mensajes románticos. Una taza o un cojín con un mensaje romántico es una bonita manera de sorprender y recordarse cuánto se quieren.

Crea Ambiente. Los detalles cuentan, y a veces la rutina nos hace olvidarnos un poco de eso. Una botella de champagne o vino son un complemento perfecto para un baño de burbujas.

Celebra la amistad con una noche de chicas. Nada más divertido que un girls night, si te animas a organizar uno, puedes preparar popcorn y servirlo en unos bowls divertidos. O tener vasos o tazas personalizados con mensajes graciosos.

Corre a nuestro Instagram porque estamos sorteando un artículo del lookbook de JcPenney.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *