«Eres la persona correcta en el momento equivocado», lo nuevo de Río Roma

Río Roma nos sorprende una vez más tras el éxito de su primer sencillo «Te quiero mucho mucho«, una oda al amor juvenil y a la libertad, incluido en su más reciente álbum, «Eres la persona correcta en el momento equivocado«. En esta ocasión, Raúl y José Luis Roma nos envuelven en románticos acordes con su segundo tema, que busca mover las fibras más sensibles de nuestros corazones.

El nuevo sencillo lleva el nombre del disco, cuyo significado contiene la esencia de toda de producción. El dúo buscaba un nombre fuera de lo común para la canción que, al escucharlo o leerlo, causara en el público un cosquilleo por oírla, por eso escogieron una frase tan llamativa como «Eres la persona correcta en el momento equivocado«. Y la verdad… ¿cuántos no hemos sentido que esto nos ha sucedido alguna vez?

Sobre el tema, José Luis comenta que ésta es «una de esas pocas canciones que desde que nació presentía que sería de los temas más importantes de nuestra historia. Es fuerte, directa, intensa, sincera y provocadora. Cualidades que admiro y busco también en una mujer. Lo que me gusta además de este tema es que cada quien se identifica y la entiende a su manera. Hasta la fecha no puedo decir si es de amor o de desamor, y eso… me fascina

Por su parte, Raúl cree «que hasta hoy es la mejor canción de José Luis Roma. Es el tema que defendí en este disco a morir y la defenderé con mi voz en cada escenario donde nos lleve, estoy seguro será uno de nuestros nuevos emblemas como Río Roma

Sin duda, este disco es el más atrevido en la carrera del dueto. Exploran nuevos ritmos musicales, profundizando por primera vez en géneros como la cumbia, el vallenato y el reggae. Además destacan colaboraciones innovadoras con grandes figuras de la música como Los Ángeles Azules, en el tema «El día del ex novio» y Fonseca en «Caminar de tu mano«.

Río Roma seguirá con más conciertos en este año, tras el éxito de su gira en el 2015. Si no has tenido la oportunidad de verlos en vivo, el dúo ofrecerá un show totalmente renovado en el Auditorio Nacional de México DF el próximo 29 de abril. ¡No pierdas la oportunidad de bailar y enamorarte de las canciones de Río Roma!

www.facebook.com/rioromamx
www.twitter.com/rioromamx
www.instagram.com/rioromamx
www.youtube.com/rioromamx
www.rioroma.mx

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *