Franco de Vita vuelve ¨En Primera Fila¨

Franco de Vita estrena videoclip y álbum. Ya está disponible el vídeo de Y tu te vas y a partir del 11 de febrero, estará finalmente en España ¨Vuelve en Primera Fila¨, el regreso del cantante y compositor venezolano en el formato íntimo pero espectacular que ya experimentó en 2011, cuando publicó Franco de Vita en Primera Fila.

 Y tú te vas, que acompaña el lanzamiento del álbum en España, es un tema escrito por De Vita que hizo famoso el ídolo puertorriqueño Chayanne, y que ahora recupera el autor para imprimirle un nuevo sonido y una interpretación impactante, a dúo con Carlos Rivera.

Franco de Vita Vuelve en Primera Fila salió en el mercado latinoamericano en noviembre pasado con un éxito inmediato, que se plasmó en el Disco de Oro logrado en diciembre en Estados Unidos y México. El álbum incluye 20 de las composiciones más destacadas del artista, como Será, Latino, A medio vivir Y tú te vas, y dos temas inéditos: Y ahora qué y Te pienso sin querer. Grandes canciones, colaboradores de primer nivel y la calidez de un directo de aforo limitado son los grandes argumentos de un trabajo señalado como uno de los acontecimientos  musicales de la temporada. El álbum saldrá en formato CD+DVD, aunque ya está disponible en iTunes, en una compra que incorpora un libro electrónico con todos los detalles de la grabación.

El dueto con Carlos Rivera en Y tú te vas no es el único del álbum, en el que aparecen las voces de India Martínez, Víctor Manuelle, Vanesa Martín, Gian Marco, Axel, Wisin o Gloria Trevi, con quien interpreta Te pienso sin querer.

La implicación del artista en el proyecto ha sido absoluta. Más que un disco en directo, se trata de un auténtico espectáculo, grabado en las mejores condiciones durante el 10 y el 11 de julio en los históricos estudios Churubusco de la Ciudad de México. El concierto quedó registrado con 10 cámaras digitales Alexa, de las que se emplean habitualmente para el cine con una calidad superior al HD. Todo ello proporciona la sensación de presencia en un show vivido como testigo en primera fila, con un sonido espectacular que recoge la evolución de los 24 músicos que pasaron por el escenario.

Conóce más de Carlos Rivera.

Twitter: @CamaraFlash 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *