Gala Día Mundial de la Infancia

La Gala del «Día Mundial de la infancia «de este año cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona . Una gala para toda la familia amena y emotiva que ayudará entre otros objetivos a recaudar fondos para la plataforma «SOMOS UNA FAMILIA» de la Fundación SOS.

Además presentaremos el calendario DOCE MESES- DOCE DERECHOS DE LA INFANCIA , que promueve y defiende los derechos de los niños. La entrega de los fondos recaudados durante la Gala tendrá lugar el 20 de noviembre en un acto institucional junto a la Regiduría de Infancia en el Ayuntamiento de Barcelona.
Un día muy especial, en el que muchas familias sentirán el respaldo de empresas, particulares e instituciones que han querido velar por su situación.

La Fundación SOS, creada con el objetivo de rescatar la celebración del 20 de Noviembre como Día Universal de la Infancia, tiene como principal objetivo la divulgación de los derechos de los niños.
Para ello, anualmente crea su calendario «12 meses 12 derechos», con el apoyo altruista de personalidades de distintos ámbitos.

Para este 2014 la Fundación SOS contará con la colaboración de un total de 24 personalidades gracias a las cuales se han podido realizar dos calendarios, muy diferentes entre ellos, pero con un mismo objetivo:

Conmemorar el Día Mundial de la Infancia y recordarnos a todos la importancia de defender los derechos de los más pequeños.