Giselle Blondet llega a México de la mano de Telemundo para ser la presentadora de «Gran Hermano» el nuevo reality show donde 14 hispanos convivirán en una casa sin privacidad, sin amigos, ni familiares y sin contacto alguno al mundo exterior hasta que sólo quede uno que será el gran ganador de $250.000. El reality que ha sido una sensación a nivel mundial, contará con programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de Telemundo y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa a través de Telemundo.com.
Luego de realizar audiciones a más de 5.000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa herméticamente aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos que estarán grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana. Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses.
Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250.000.
Giselle Blondet será la encargada de presentar las galas de cada domingo, un reto que la tiene emocionada. La puertorriqueña, es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, por lo que el público también está encantado de verla en pantalla.
Gran Hermano, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a Telemundo, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo. Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.
¡Qué comience el experimento! Telemundo.com/GranHermano