Healthy Eating for picky Eaters

Cada día son más y más comunes los temas relacionados con la alimentación, en muchas ocasiones cometemos el grave error de “comer por comer” porque el “ritmo de vida” nos lo impone, dejando a un lado la importancia de una buena alimentación.  Comer “cualquier cosa”  por salir del paso, es un error en el que cada vez caemos más, muchas veces, hasta el punto de convertirlo en un hábito; y  en ocasiones, lo asumimos de tal manera que, sin darnos cuenta, alimentamos a nuestros hijos de la misma forma, simplemente porque es más fácil, pero sin tener en cuenta el valor nutritivo de los alimentos.

En CámaraFlash, hemos tenido la oportunidad de conversar con Arianna Lorza,  quien además de ser periodista de profesión, es nutricionista holística certificada, especialista en alimentación y nutrición deportiva, y madre de dos pequeños,  quienes  la inspiraron a compartir con otras personas los secretos para ofrecerle a los niños una buena alimentación, especialmente  para aquellos que son más caprichosos!

Healthy Eating for picky Eaters (Alimentación saludable para los más caprichosos), es una guía con 95 creativas y sencillas recetas,  que nacen de la experiencia de la propia autora con sus hijos, y diseñada para ayudar a todos esos padres interesados en mejorar la alimentación de sus hijos. Arianna asegura que ,“Todo comenzó con mi hijo mayor, no había manera alguna de que comiera vegetales ni frutas, me tocó ser creativa y buscar recetas apetitosas para poder alimentarlo sanamente”.

Desafortunadamente hoy en día todo es pre-hecho o viene en cajas, y muchos padres recurrimos a estas comidas como una alternativa,  pero estas están llenas de químicos, colorantes y aditivos, lo que poco a poco va debilitando la salud de nuestros hijos”.

Por otro lado dice que, “La industria alimenticia ha creado muchas opciones y ninguna de éstas tiene valor nutricional.  Además, nuestros hijos están consumiendo demasiada azúcar (muchos no lo saben, pero el azúcar es uno de los conservantes preferidos de la industria alimenticia) y grasas.  Por estarazón es muy difícil que coman vegetales y frutas, ya que estos son un poco insípidos a su paladar”.

En Camaraflash  nos interesamos mucho por la alimentación creativa y  un estilo de vida saludable, y te invitamos que hagas de éste un propósito importante para mantenerte siempre saludable.  Por eso en esta ocasión te recomendamos esta guía, la cual puedes conseguir a través de Amazon, o en la página web de su autora www.healthyeatingforpickyeaters.com  y  www.ariannalorza.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *