Irma Martínez: Pruébalo y te encantará

Irma Martínez colabora con P&G en la campaña » Pruébalo y te encantará», en CamaraFlash hemos querido traerte un reportaje exclusivo y completo para que conozcas todos los detalles de esta campaña.

P&G utiliza “Pruébalo & te Encantará” como una plataforma para destacar la innovación y prestaciones de productos que pueden ayudar a transformar positivamente tu rutina diaria. Mientras más innovadores sean los productos, más nos facilitarán cumplir las exigencias de nuestra rutina.

Irma Martínez es una estilista y asesora de imagen reconocida a nivel mundial, además, es la fundadora y directora creativa de Trendy Inc, una innovadora compañía ubicada en Miami que ofrece servicios a las industrias del espectáculo y estilo de vida. En esta entrevista, Irma nos da tips sobre cómo podemos ir a la moda, y además cómodas y radiantes gracias a los poductos de P&G.

P&G nos invita a descubrir sus marcas y a hacerlas parte de nuestro día a día. A las mujeres nos encanta sentirnos bien, saludables y atractivas, puedes consultar el website de la campaña y conocer con más detalle cada uno de los productos, además de obtener cupones y muestras. Aquí nuestros favoritos:

Gillette Venus & Olay Razor in Sugarberry
Mantén tu piel suave con Gillette® Venus & Olay ™ Razor en Sugarberry. Cinco navajas exfolian la piel mientras que sus barras humectantes Olay retienen la humectación para menor sequedad versus Venus Breeze con uso extendido.
Olay® Fresh Effects {VA-VA-VIVID!} Powered Contour Cleansing System
¡Luce una piel fresca sin importar la hora a la que te dormiste anoche! Olay® Fresh Effects {VA-VA-VIVID!} Powered Contour Cleansing System limpia la piel un 400 por ciento mejor que una limpieza básica.
Cover Girl Outlast Stay Brilliant, con sus vibrantes colores y su tamaño ideal para llevarlo en el  bolso, no hay excusas para lucir nuestras manos con un toque de color.
Cover Girl Outlast Stay Brilliant, con sus vibrantes colores y su tamaño ideal para llevarlo en el bolso, no hay excusas para lucir nuestras manos con un toque de color.
 

 

Hemos aprovechado para preguntarle a Irma Martínez su opinión acerca de otros temas, y sobre el secreto de su éxito. Esperamos que te haya gustado este Flash Tips, y queremos saber si has utilizado alguno de los productos y qué te ha parecido.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Gisselle

    Amo el estilo de Irma y uso muchos de los productos de P&G! Me parece super buena esta revista y el que hayan empezado a incluir videos de este tipo. Gracias por los Tips.