JENCARLOS CANELA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO BABY

Jencarlos Canela  acaba de estrenar su esperado nuevo sencillo Baby, un tema reggae-pop con elementos electro/trap, autoría del propio Jencarlos y featuring Lennox. .

Con Baby, Jencarlos explora una nueva faceta más moderna, donde después de experimentar con varios sonidos, ha evolucionado del pop y las baladas, a ritmos latinos contemporáneos con melodías y coros contagiosos para los clubs y la radio que forman parte de su nueva propuesta musical; creando así un estilo propio.

Baby une a dos grandes Jencarlos & Chris Jeday quien estuvo a cargo de la producción del tema y es el productor Urbano # 1 en la industria en estos momentos, además cuenta con la colaboración de Lennox, considerado uno de los raperos más reconocidos del género Urbano Latino.

Baby continúa con la historia de éxito de su anterior sencillo Bajito,  el cual alcanzó la posición #1 de radio en Puerto Rico y en iTunes varios países de Centroamérica. Además de lograr el Top 10 del listado pop latino de Billboard en Estados Unidos y el listado de éxitos pop en México.

Simultáneamente Jencarlos prepara su primera producción en inglés además de protagonizar la nueva serie de NBC “Telenovela”, al lado de Eva Longoria, la cual se estrenó el pasado 4 de enero.

BABY ya está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales. En lo que se estrena el video oficial, les compartimos un adelanto de la canción. 

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *