José Fernández Reta Tu Vida

El entrenador y nutricionista José Fernández ha publicado un nuevo libro: ¨Reta Tu Vida¨en el cual nos invita a crear el hábito de tener una mejor alimentación en nuestro día a día. Además, incluye tres retos: decir adiós a la celulitis, aumentar de peso, conseguir un abdomen plano en 9 días. Es un libro pensado para toda la familia, hay capítulos para embarazadas, para los hijos y un total de 48 recetas para que la familia pueda disfrutar de una dieta más saludable.

¨Reta Tu Vida¨ se posicionó #1 en ventas en Amazon en tan sólo 24 horas, esto llena de satisfacción a José Fernández , pues tras el enorme éxito de su anterior libro ¨Salvando Vidas¨, no sabía cómo iba a reaccionar el público.

Es importante resaltar, que ¨Reta Tu Vida¨ no es un libro para perder peso, es un libro para que la familia pueda aprender a tener una buena alimentación.

¨El error más común es dejar de comer ¨aguantar la boca¨ para perder peso. Al dejar de comer carbohidratos se pierde masa muscular.  Aprendan a desayunar  proteína con harina y no comer harinas por la noche, así vas a lograr acelerar el metabolismo por la mañana y metabolizas mejor los alimentos por la noche¨, comenta José al preguntarle cuáles son algunos de los errores más comunes que cometemos.

En su cuenta de Instagram, José Fernández comparte tips buenísimos y menús detallados, ¡síguelo para que te mantengas al día!

Tags de la historia
, ,