Kany García estrena el sencillo ¨Duele Menos¨

Kany García, la compositora puertorriqueña más destacada de nuestros tiempos,acaba de estrenar su más reciente sencillo “Duele Menos” como preámbulo a su próximo disco en vivo que fue grabado en su último concierto en Puerto Rico y saldrá al mercado este año.

Tras casi dos años de su última producción, Kany nos transporta con nostalgia al recuerdo del fin de una relación. “Duele Menos” es la canción de todos. Todos hemos soltado cosas en el camino: trabajos, novios, amigos, colegas, ciudades, amantes, pasatiempos. Siempre que algo o alguien se deja en el pasado, ante los espectadores, nos mostramos fuertes pero todos tenemos un día que nos dejamos tentar por la nostalgia. Esta canción es esa manera de decir soy humano, siento, vivo y me permito. En algún punto de la vida todos hemos vivido esta experiencia. Es una canción llena de fuerza” manifestó la artista.

Actualmente, Kany forma parte de la nueva campaña publicitaria de las farmacias Walgreens a través del concurso “Ayuda a Kany García a rockear los Premios Juventud” donde la ganadora podrá acompañar a la artista a dichos premios. Además, las personas podrán conocerla por medio de unos in stores que próximamente anunciaremos las fechas.

Al mismo tiempo, Kany estará viajando hacia Argentina para compartir el escenario con su padrino musical, el cantautor venezolano Franco De Vita, quien estará ofreciendo una gira de conciertos en dicho país. A su regreso la artista formará parte de la celebración del 10mo Aniversario del Centro de Bellas Artes de Caguas.

¿Has escuchado lo nuevo de Kany García? ¡Dinos qué te parece!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *