Kylie Monigue regresa con ¨Into the Blue¨

En el terreno del pop pocos artistas han logrado conservar por igual su popularidad y prestigio como Kylie Minogue. Durante sus 25 años de carrera, Kylie ha demostrado una gran habilidad para estar al día reinventándose con clase y marcando tendencia sin pretenderlo hasta convertirse en un icono para varias generaciones. Con más de 70 millones de discos vendidos, 40 singles Top 10 en el Reino Unido y multitud de premios (incluyendo Grammys) a sus espaldas, la diva australiana regresa a las pistas de baile con su flamante nuevo single ‘Into The Blue’, el anticipo de su próximo álbum de estudio ‘Kiss Me Once’ que verá la luz el próximo 18 de Marzo y que incluye colaboradores tan especiales como  Pharrell Williams, Sia o Enrique Iglesias.

Algunos críticos y bloggers  destacan de ‘Into The Blue’ el sonido clásico de Kylie que todo el mundo espera, y se atreven a afirmar con contundencia que ‘Into The Blue’ va a ser una de las canciones pop más importantes de 2014. Decidida a copar las pistas de baile de todo el mundo, ‘Into The Blue‘ contará con remixes de Vanilla Ace, Roger Sánchez y Patrick Haggenar.

Into The Blue‘ se ha estrenado en las radios de todo el mundo y ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *