La oreja de Van Gogh está de regreso con «Verano»

La Oreja de Van Gogh acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta el 4 de noviembre.  El sencillo «Verano» representa el regreso de uno de los grupos  más importantes del panorama musical en español.

Verano es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista. Un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de La Oreja de Van Gogh.

 

Después de su último disco de estudio la banda dedica una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

A lo largo de su trayectoria La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *