Las 12 Historias de Tommy Torres

Tommy Torres, uno de los productores musicales más importantes del momento, lanza su nuevo trabajo musical «12 Historias«.  Reconocido internacionalmente en latinoamérica, el  cantante, compositor, productor y músico, ha producido trabajos discográicos para  atristas como , Ricky Martin, Alejandro Sanz, Eros Ramazotti, Ricardo Arjona, entre otros.  Fue seleccionado por la revista Billboard el “#1 Hot Latin Tracks Producer”  en el año 2007 , siendo el primer artista de Puerto Rico en obtener este reconocimiento.  Además galardonado como Compositor del año en los ASCAP Latin Music Awards  2010.  Vale la pena destacar que un gran número de canciones escritas por él para otros artistas, han llegado a la primera posición en las listas de popularidad en muchos países.

«12 Historias», es su nuevo trabajo discográfico, el cuarto en la carrera en solitario de Tommy Torres. El disco ha sido grabado entre un legendario estudio de música de los años 70, Oceanway, en Hollywood – California, y el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, florida.  «12 Historias» consta de 12 canciones  inéditas las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en los álbumes anteriores del artista, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

Este nuevo proyecto discográfico ha contado con la colaboración especial de algunos de los más importantes nombres en la industria musical de América Latina, como el productor y músico Dan Warner, quien ya ha colaborado con Tommy durante muchos años; Andrew Scheps, ingeniero de grabación y mezcla del disco más reciente de Adele; y Michael Brauer, ingeniero de mezcla de John Mayer y del grupo Coldplay.  Otro de los grandes atractivos de este nuevo trabajo musical de Tommy Torres, es contar con la colaboración de otros artistas internacionales  de la talla de Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado, y Ricardo Arjona.

Torres afirma “En este disco me quise quitar un poco el sombrero de productor, para dedicarme a ser cantautor, compositor, me quería enfocar más en las historias”.

Historias que parten de un proceso de evolución en el que la vida personal y la vida profesional del intérprete puertorriqueño han experimentado cambios. Cambios positivos, pero también cambios difíciles, de los cuales siempre ha aprendido.

En CamaraFlash no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para compartir con nuestros seguidores este buen trabajo musical de uno de los músicos y productor más importantes del momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *