Los Gemelos Cortés celebran sus diez años con nueva canción

Los Gemelos Cortés están de fiesta por sus 10 años, y para celebrarlo presentaron el videoclip de su nueva canción, Que levante la mano. Además, nos hablaron sobre sus planes a futuros y sus próximos lanzamientos.

Los hermanitos catalanes, que nos conquistaron con su participación en “La Voz Kids” siguen explotando su talento. Y ahora decidieron experimentar con un nuevo ritmo de la mano de Maki y Joaquín Garzón, quienes se encargaron de producir el tema.

También nos confesaron que disfrutaron mucho esta incursión en el reggaetón, pues a pesar de que aman todo tipo de música, este ritmo les encanta porque les permite llegar a todo tipo de público.

“Esta canción va para que tanto mayores como pequeños cantemos y bailemos con mucho ánimo. Está hecha con mucho cariño para ustedes, para bailar y para animar a la gente”, afirmaron.

Además de sus presentaciones por España, los gemelos están trabajando en nueva música, y nos dijeron que pronto tendremos más noticias de ellos.

“[Hemos estado] grabando unos temas compuestos por nosotros, y en septiembre saldrá uno”, expresaron los pequeños durante la entrevista.

Paco y Antonio, nos explicaron que por el momento se encuentran preparando la nueva producción, y siguen trabajando en sus singles. Además, les encantaría poder llegar a colaborar con Luis Fonsi, Paco Candela y Maki.

Los gemelos resaltaron que una de las cosas que más los hace felices es el estar en contacto con sus fans, y de hecho les fascina que se acerquen a ellos en las calles. Y cuando no están trabajando en la música, les gusta ir a la escuela, jugar fútbol o irse a pasear en su bicicleta, como a cualquier otro niño de su edad.

¡Sigue a los Gemelos Cortés!

Facebook: @losgemeloscortesoficial

Instagram: @gemeloscortesoficial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *