Maluma lanzó su primera colección de fragancias, se llama «Royalty»

Maluma perfumes "Royalty"
Foto: Cortesía Paola España Comunicaciones

Maluma sigue expandiendo su marca personal y dejando huella en todas las aventuras profesionales que se propone. El colombiano lanzó su primera colección de perfumes que se llama «Royalty» by Maluma The King and Queen Collection y está compuesta por cuatro fragancias para hombre y mujer.

Maluma no le teme a los retos, después de hacer su debut en Hollywood junto a JLo, colaborar con Versace y con otras marcas importantes, era cuestión de tiempo que tuviera su propia colección de fragancias. Los perfumes estás inspirados en el poder de las piedras preciosas, y cada fragancia representa una joya diferente: jade, ónix, granate y amatista.

«Royalty» by Maluma, busca empoderar a quien las usa y simboliza fuerza y lujo, tal como un rey o una reina debe tener. Está creada para quienes buscan dejar una impresión duradera; y transformar la cotidianidad en una experiencia al estilo de la realeza bajo el lema en inglés: Be Loyal, Be Respectul, Be Royal, que en español significa: Sé Leal, Sé Respetable, Sé Real (de realeza).

«Mi padre me dejaba usar su fragancia favorita por las mañanas desde que era un niño y eso fue lo que generó mi amor por los aromas a una muy temprana edad. Por lo tanto, si lo sueñas, puedes hacer que suceda; y esta colección representa un sueño hecho realidad con la que busco que todo el mundo recuerde quién es y que no se permitan perder su propia corona, porque todos somos Reyes y Reinas»

Maluma

Maluma es un soñador, y por eso esta colección de fragancias viene cargada de detalles, pasión y magia. Los perfumes de la colección ya se encuentran disponibles a la venta a través de www.RoyaltybyMaluma.com con un valor de 45 dólares cada uno.

Estas son las cuatro fragancias, ¿por cuál te decides?

ONYX PARA EL – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. Un aroma impregnado de cardamomo se mezcla con pera crujiente y bergamota energética. El corazón de esta fragancia está lleno de calor sensual, especias dulces de canela así como hojas de clavo.

GARNET PARA EL – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. Rebosante de limón radiante, lavanda aromática y baie rose de lujo, en el corazón de esta fragancia, el atrevido geranio toma el protagonismo con el resinoso elemi y el toque de calor del jengibre

AMETHYST PARA ELLA – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. El corazón de esta fragancia consiste en un trío perfecto de jazmín ultra lujoso, rosa roja y flor de azahar nocturna. Cálido y lleno de sensualidad, el ámbar acariciado por el sol giran alrededor de vainilla y patchouli.

JADE PARA ELLA – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ.  Luminoso y jugoso en la parte superior, con una sobredosis de bergamota, limón de Italia y acentos de grosella negra; en el corazón de esta fragancia se puede apreciar una explosión floral.

Mira la primera entrevista que le hicimos a Maluma, cuando estrenaba «La Temperatura»:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *