Marc Anthony, CNCO y Urban Divas United: los conciertos de abril que no te puedes perder

Conciertos de abril: Marc Anthony, CNCO y Urban Divas United
Foto: Especial

Este 2021 la temporada de conciertos comenzará desde abril y para disfrutarla solamente necesitas darle play desde la comodidad de tu casa. Marc Anthony, CNCO y Urban Divas United serán los encargados de hacerte vibrar en donde estés.

Ivy Queen, Chesca y la vocalista afrocolombiana del grupo de hip-hop Chocquibtown, Goyo, son las primeras en llegar para darnos lo que seguramente será una gran demostración de girl power con un evento único.

Transmitido desde Miami, a las 7 pm (EST), el concierto Urban Divas United servirá como una plataforma para hacer notar la presencia de las artistas en el género urbano.

El concierto se describe como un lugar “Para conectar y empoderar tanto a los que cantan como a los que escuchan, Urban Divas United y Conciencia Collective unen fuerzas para incentivar el cambio contra la injusticia racial y social que afecta no solo a las mujeres, sino a nuestra comunidad en su totalidad”.

Además, contará con la conducción de Gaby Espino, y la presentación de Natalia Jiménez, Nesi, Snow That Product y más artistas que se revelarán en los próximos días.

Estoy sumamente agradecida de formar parte de este proyecto que nos unirá a todos a través de la música, y para mí personalmente es un gran orgullo ser quién arranque [este movimiento] con micrófono en mano”, confesó Ivy Queen.

“Una noche” con Marc Anthony

En medio de una situación complicada a nivel mundial, Marc Anthony quiere regalar a sus miles de fanáticos “una noche” muy especial, en la que puedan disfrutar de su música, bailar y cantar como antes, sin importar en dónde estén.

«La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida», declaró el salsero.

“Una Noche” será su primera, y única, presentación en streaming a nivel mundial y promete tener una producción que logrará que sea una experiencia inigualable, como todos sus conciertos. El concierto se llevará a cabo el próximo 17 de abril y puedes comprar los boletos en su sitio online. Además, también hay una opción con “after party” donde podrás convivir con Marc Anthony.

CNCO

El grupo latino está también dispuesto a volver a encontrarse con sus miles de fans a través de las pantallas con “Déjà Vu Global Streaming”.

Este será su primer show desde que comenzó la pandemia y por eso prepararon algunas sorpresas muy especiales. Y es que, para las seguidoras más fieles, crearon una opción especial que incluye tres temas extras en versión acústica y una sesión de meet & greet con grupos reducidos, para poder platicar con cada uno de ellos.

“Déjà Vu Global Streaming” se transmitirá el viernes 14 de mayo, pero las sesiones con sus fans comenzarán desde tres días antes, para que que se vayan preparando al gran evento.

Y tú, ¿Cuál es el concierto que esperas con más ansias?

Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *