“Me Rehúso” de Danny Ocean rompe récord en la lista Top 50 Global de Spotify

“Me Rehúso” de Danny Ocean rompió un récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, sobrepasando a “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. “Me Rehúso” lleva 36 semanas en la lista Top 50 Global, entró por primera vez el 1 de abril de este año. En solo 4 meses, la canción alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la aclamada lista que mide la popularidad de cada canción que es lanzada globalmente. Actualmente, “Me Rehúso” cuenta con más de 486 millones de streams en Spotify y el video ya tiene más de 848 millones de visitas en YouTube.

Spotify reveló sus listas con lo más destacado del año dando a conocer los principales artistas, discos, canciones y momentos que hicieron de 2017 un gran año para los fans de la música. Para seguir sumando éxitos mundialmente, “Me Rehúso” de Danny Ocean fue la canción #1 más escuchada en los siguientes países: Colombia, Chile y México.

Este gran logro coincide con el lanzamiento del anticipado segundo sencillo de Danny Ocean titulado “Dembow” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags de la historia
, , ,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *